domingo, 8 de junio de 2014

Los comienzos

Bienvenidos/as a la primera entrada de este blog ^^


¿Qué puedo decir sobre mí? Llevo leyendo, prácticamente toda clase de libros, desde muy pequeña, pero hasta ahora no había compartido mis opiniones con un público más amplio que mi familia y/o amigos.

Pero con la llegada del verano imagino que vosotros, como yo, tendréis mas tiempo libre... y en mi caso eso aumenta mi volumen de lecturas. Así que para eso nace este blog, para expresar mi opinión sobre lo que iré leyendo... y para recomendar a todo aquel que tenga paciencia para leer mis locuras, aquellos libros que me hayan gustado, para que los disfrutéis conmigo.

Pronto subiré mi primera reseña, pero por ahora me despido de vosotros, esperando que nos veamos pronto.

Pasad un gran verano... ¡Y no olvidéis coger un buen libro!


1 comentario:

  1. Me gusta tu iniciativa, la verdad. ¡Me apunto a las recomendaciones!
    A ver con qué me vas sorprendiendo... :p

    ResponderEliminar